Seguridad física [Humor]
Que bueno es aprovechar el viernes para tomar algo con los compañeros de trabajo. Termina la jornada, y quedas con ellos para tomar una cervecita, una coca-cola, etc. Aquí estaba yo, disfrutando de la charla, cuando me doy cuenta, he dejado el teléfono en mi puesto de trabajo.
Debo aclarar que por motivos de seguridad tengo una llave que limita el acceso al “despacho”, en el que trabajo. Es lógico, que exista seguridad física, para impedir el acceso al material, y a personas no autorizadas. El problema de la seguridad física, es el requisito de cumplir, y cerrar al salir.
No es la primera vez que ayudo a mis compañeros, a recordar los motivos por los que uno debe bloquear el equipo cuando uno se ausenta. Todos sabéis que imagen se encuentran al regresar y llevan meses intentado su ansiada vengaza, ¡vendetta!, pero… suele estar la puerta cerrada, y si por cualquier motivo está abierta… estoy a pocos metros.
Al llegar a mi puesto de trabajo, con la puerta -¡gracias compañero!- correctamente cerrada. Me encuentro una bonita caja de cartón puesta en mi silla de trabajo, en la que han pegado una foto de una cara, y el texto: “Caja trabajando. No molestar”
No me gusta dejar que mis venganzas se queden frías por lo que tenía la necesidad de probar si él había cerrado -muhahaah-, no sea que piensen que soy un tío deportivo que acepta las derrotas sin más. Y… ¡Tuve suerte! antes de regresar con toda la gente y disfrutar de la coca-cola (spam). Pude terminar de adornar la silla de mi compañero, no se aprecia en la imagen, pero en el pos-it, está escrito: “La silla de Juego de tronos”
Ya sabes, siempre, siempre, siempre respeta las medidas de seguridad. ¡Que nunca sabes cual podría ser el peligro al que te enfrentes! Y sí, esto es una cosa nimia, simpática, sin una repercusión más allá. Pero no todo el mundo piensa en gastar simples bromas. Lección aprendida.
WiNSoCk