Unirse a la comunidad

En ITPro.es reservamos nuestros blogs a los profesionales IT más emblemáticos, como los premiados Microsoft Most Valuable Professional, Regional Director, Springboard Technical Expert Panel, empleados de Microsoft, etc. con el objetivo de garantizar siempre la mejor calidad en los contenidos. Si te sientes preparado para mantener un blog en ITpro.es, necesitamos conocerte, por ello es necesario que rellenes el formulario de a continuación para que uno de nuestro Staff evalúe si estás preparado. Este blog te permitirá hacer llegar tu contenido de calidad a muchísima más gente y de una manera mucho más reconocida. Estos blogs nunca podrán ser utilizados para promocionar negocios o servicios profesionales.

No es un requisito ser reconocido por Microsoft como MVP, STEP, MAP, etc. De hecho, si eres un buen IT Pro y por ello consigues tener tu propio espacio aquí, puede que pronto Microsoft te reconozca como tal!

¿Eres un auténtico IT Pro?

Adelante con el formulario, y suerte!

Acepto respetar las normas de la comunidad así como su código deontológico.

Una vez recibamos tu candidatura, nuestro staff la revisará comprobando tu actividad en redes sociales y la calidad de tus artículos. La participación actividad de los ITPros en ámbitos generales, así como contribuir activamente con la comunidad, tienen una excelente recompensa a título de marca personal.

ATENCIÓN: Debido a la alta demanda de solicitudes recibidas, nuestras respuestas podrían demorar. Les rogamos disculpen las molestias.