Windows 10: Como eliminar los datos sincronizados del usuario en la nube de OneDrive
Al iniciar sesion en nuestros equipos con una cuenta de Microsoft en Windows 10, los datos relativos a nuestra configuracion personal, preferencias, contraseñas, temas, preferencias de lenguaje, idioma de teclado, Edge, App. Favoritos, etc. se almacenan en la nube de OneDrive.
Estos datos servirán para sincronizar con la misma cuenta Microsoft cuando reinstalemos Windows o tengamos otro dispositivo como Tablet, telefono con Windows Mobile u otros equipos de escritorio o portátiles con la misma cuenta de tal modo que se incorporaran de manera automática.
Puede que algun momento deseemos eliminar todo el contenido en la nube para que las nuevas sincronizaciones solo contenga los datos más actualizados. Aunque al actualizar nuestros datos y configuraciones, estos se sincronizan con la nube, el hecho de utilizar varios dispositivos con la misma cuenta y que algunos dispositivos pueden permanecer sin uso durante algun periodo de tiempo, pueden causar que la sincronizacion este desfasada y no se muestre correctamente en todos los dispositivos que utilizan la misma cuenta Microsoft.