Comida con grandes amigos techies!

El pasado viernes, 29 de septiembre, fue un gran día de reconexión entre viejos amigos unidos por la tecnología. Se hizo notar la incuestionable capacidad de organización y poder de convocatoria de Chema Alonso y David Cervigón, quienes lograron reunir a más de 50 personas. Muchos de ellos se desplazaron desde Madrid, pero otros recorrimos cientos de kilómetros para acudir al encuentro, desde Bilbao, Murcia, Sevilla, etc. Sin duda mereció la pena!

Aunque el título del encuentro es bastante descriptivo: “50 Chuletones de Grey”, finalmente se quedó corto y cayeron algunos más. Todos unidos por el mundo tecnológico, muchos por trabajar o haber trabajado en Microsoft, otros por haber sido grandes reconocidos Microsoft MVP, y bueno, no todo es Microsoft… entre los más de 50 también había representación de HP, IBM, Google, Telefónica, Oracle, Sun, Amazon, Encamina, Arsys, BBVA, Santander, Zerkana, etc.

Aquí tenéis algunas fotos subidas al Instagram de Chema, que seguro que reconoceréis a muchos de los presentes… 🙂

Esta es la mesa que me tocó ayer con los amigos. Los 50 chuletones de Grey. En el post de hoy de Él lado de mal os cuento más detalles }:)

Una publicación compartida de Chema Alonso (@chemaalonso) el

 

… y los momentos de sobremesa a la hora de la merienda }:) ¡Qué gran día!

Una publicación compartida de Chema Alonso (@chemaalonso) el

 

El grupo de 50 chuletones de Grey. Gran día }:)

Una publicación compartida de Chema Alonso (@chemaalonso) el

Y bueno, esto es todo. Cuando las cosas salen bien, se quiere volver a repetir. Pues en nuestro caso nos hemos propuesto convertirlo en tradición para repetirlo todos los años! 🙂

También te podría gustar...