OFF018 – Configurando Respuestas Automáticas Centralizadamente en Office 365

Dependiendo de cada empresa o institución, muchas veces que un usuario sale de vacaciones o licencia, o por cualquier otro motivo tendrá poco acceso al correo, el propio usuario no configura sus respuestas automáticas generando muchos problemas de respuesta a los nuevos correos que le van llegando. Como les decía según cada empresa o institución, es como una obligación hacerlo pero en ámbitos de pequeñas empresas o familiares sobre todo, las respuestas automáticas no suelen configurarse y depende de que un responsable en la empresa se lo configure, a veces también como un favor debido a que el usuario se olvidó. Es por eso que desde el admin center podremos configurarlo sin depende de saber la clave del usuario.

Para empezar iniciamos sesión con nuestro usuario administrador del tenant.

BLOG-000078

Vamos a Usuarios – Usuarios Activo y seleccionamos el usuario al cual le queremos configurar las respuestas automaticas.

BLOG-000079

En el apartado de Configuración de Correo Electrónico, encontraremos la opción de Respuestas Automáticas y ahí haremos un clic en Editar.

BLOG-000082

Ahora tan solo debemos activar las respuestas automáticas y configurar los mensajes internos y externos y guardar los cambios.
De ésta forma, muy rápidamente hemos configurado algo que no parece ser importante pero si lo es para evitar demoras o problemas por un correo no respondido o respondido tarde.

Espero que les haya sido de utilidad.

ale-150x150_thumb2_thumbAlejandro Mazzitelli
MAZZITELLI365
https://twitter.com/amazzite
https://www.facebook.com/mazzitelli365
http://www.mazzitelli365.com

También te podría gustar...