Office 365 – Activar y Desactivar Otros Correos
Hola a todos!
En esta ocasión vamos a ver como activar y desactivar “Otros Correos” desde el frontal de OWA de nuestro correo.
Primero accedemos al OWA y vamos a Correo.
Ahí podemos ver que dentro de nuestra cuenta tenemos la carpeta de Otros correos que se usa para almacenar de manera automática aquellos correos que el sistema piensa que no son muy importantes para nosotros.
Este sistema utiliza IA (inteligencia artificial) y va aprendiendo de nuestro uso, pero a muchos usuarios esto no les gusta o no res resulta útil.
Para cambiar su configuración vamos a “Configuración > Opciones”.
Aquí podemos configurar las opciones de otros correos tal como mejor se ajusten a nuestras necesidades.
Para ello vamos a “Opciones > Correo > Procesamiento automático > Otros correos”.
Las opciones que tenemos son:
- Separar elementos identificados como Otros Correos
- Enviarme notificaciones sobre los mensajes que se separar como otros correos.
- Mi recomendación es que si marcáis la primera opción marquéis también la segunda para que se os notifique cuando se hagan los cambios para evitar sustos.
- Hablaremos sobre como se aplica el procesamiento en futuros artículos.
Espero que os resulte útil.
Un saludo