Poner requerimientos en una aplicacion desplegada con SCCM 2012
Hola a todos/as,
En un articulo anterior desplegamos el office 2013 para todos los usuarios, pero imaginémonos que uno de estos usuarios tiene un ordenador con poco espacio libre en disco o con poca memoria o con un S.O que no se le puede instalar esta aplicación
¿Por qué tiene que estar disponible esta aplicación para este dispositivo de este usuario?
Para que esta aplicación este solo disponible para los dispositivos de los usuarios que se pueda instalar la aplicación hay que poner los requerimientos.
Vamos a poner los requerimientos de una aplicación .
vamos al nodo de Software Library seleccionamos applications
vamos a seleccionar Microsoft Office Professional Plus 2013 y seleccionamos la pestaña inferior deployment types
vamos con el botón derecho del ratón y habiendo seleccionado Microsoft Office profesional Plus 2013 Windows Installer (*.msi file) y selecciona properties.
se nos abre una ventana y seleccionamos la pestaña Requeriments
hacemos clic en Add
Vamos a poner que tenga espacio libre en cualquier disco para la instalación y ponemos los siguientes datos:
- Category : Device
- Condition: Disk space
- Rule type: Value
- Select local logical drive : Any Drive
- Operator : Greater tan or equal to
- Value (MB):2000
Hacemos clic en Ok ya esta ahora vamos a poner que S.O requerimos
- Category : device
- Condition: Operating System
- Rule Type: Value
- Operartor: one of
- Windows 7
- Windows8
- Windows 8.1
Hacemos clic Ok
Hora vamos a por la Memoria del ordenamos que tenga 2048 MB como minimo
- Category : device
- Condition: Total physical memory
- Rule Type: Value
- Operartor: Greater than or equal to
- Value (MB)= 2048
Hacemos clic Ok
Hacemos clic en Ok y ya hemos puesto requerimientos a nuestra aplicación.