Windows Intune Expert

IntuneAwards

Windows Intune, lo que hasta hace poco era una tecnología desconocida, a pasado a convertirse en una tecnología clave y vital para las empresas, por lo tanto cada vez son más los IT Pros que se interesan en dominarla y convertirse en un experto.

En 2013 Microsoft tuvo una iniciativa para reconocer a los mayores expertos de Windows Intune, este programa se llamó Windows Intune Expert, y en su primera edición fueron premiados a 6 expertos.  Al igual que la tecnología ha ido mejorando, su reconocimiento también ha ido evolucionando, y en 2014 cuenta con un espectacular trofeo de mármol y metacrilato que puede quedar de maravilla junto a trofeos como el de Microsoft Most Valuable Professional, como un palmarés.

C-_Users_v-daalon_Pictures_Untitled-1

El equipo de TechNet en colaboración con la división de Server (STB) han hecho posible esta evolución del premio, que irán reconociendo a un experto en Windows Intune cada mes.

¿En qué consiste?

El reconocimiento de Windows Intune Expert en España es otorgado a miembros destacados de la comunidad por demostrar un dominio avanzado del producto de Microsoft.

Microsoft tiene planificando un número de regalos limitados para el reconocimiento anual de los “Windows Intune Expert”, un trofeo como el de la foto. Cada mes se nombra a un Windows Intune Expert 2014. Así que si no se consigue alcanzar el galardón en una ocasión, no te desesperes… sigue trabajando para lograrlo el mes siguiente!

¿Cómo conseguir ser un Windows Intune Expert?

Hay varias formas de participar y conseguir el reconocimiento, como por ejemplo:

  • Escribir artículos técnicos en tu blog
  • Crear vídeos o webcast sobre Intune
  • Crear píldoras de funcionalidades
  • Crear documentación
  • Montar eventos presenciales o charlas
  • etc.

También se valora el impacto de tus publicaciones, por lo tanto promover tu trabajo en las redes sociales te puede ayudar a ganar muchos puntos. De hecho, de cada artículo de Windows Intune que publiques, deberías twittear compartiendo el enlace a tu publicación y hacer mención a @TechNet_es. Ejemplo: “Añadir dominios en Windows Intune /cc @TechNet_es”

Por último, debes reportarlo a Microsoft. Para ello sólo tienes que escribir un correo a estechnet@microsoft.com, poner como asunto “Windows Intune Expert” y un enlace a todos tus artículos. Si escribes varios artículos por semana, puedes hacerlo una vez a la semana para que el equipo de TechNet y Servers puedan evaluar tu trabajo.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com