Microsoft Community Contributor

mcc

El Microsoft Community Contributor, es un galardón o premio que otorga Microsoft que está diseñado para reconocer las contribuciones notables a las comunidades de foros online y answers de Microsoft, tales como TechNet, MSDN, etc.

Los premiados no son los empleados de Microsoft, ni hablan en nombre de Microsoft. Los premiados son profesionales independientes que han recibido un premio de Microsoft que reconoce sus contribuciones notables con las comunidades técnicas de Microsoft.

Cada vez son más los usuarios de tecnología que buscan ideas y soluciones para mejorar su experiencia en tecnología a través de los recursos en línea. Microsoft revisa las contribuciones de los participantes que ofrecen su tiempo y energía a las comunidades técnicas en línea, tales como answers, MSDN y TechNet para identificar a aquellos que hacen contribuciones notables para su posible reconocimiento como colaborador con la comunidad de Microsoft. Además, MCC pueden ser recomendados por Microsoft Most Valuable Professionals, que sirven a los expertos técnicos profundos y líderes en la comunidad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com